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Lysol

Brighter Tomorrow 

Cuando Lysol se acercó a 121 para diseñar las mock-ups de su nueva línea de productos de limpieza, "Brighter Tomorrow", pidieron una imagen orientada hacia los millennials. La línea estaba programada para distribución exclusiva con Wal-Mart, lo que significa que más de 100,000,000 de personas a la semana estarían viendo estos productos en los estantes. Pusimos el proyecto en manos de nuestros mejores ilustradores, y Lysol amó los diseños que ellos crearon.

Después de que Lysol recibiera las propuestas a sus grandes agencias de branding, encontró una decepción tras otra. Las propuestas que le mostraban no tenían esa chispa especial que necesitaban. Y lo más importante, no les entregaban sus mock-ups. Fue entonces cuando el equipo de Lysol decidió enfrentarse al desafío y nos pidieron que tomáramos el proyecto.

Con mucho gusto aceptamos, y con nuestro compromiso de respuesta rápida pusimos manos a la obra.

El Reto

Su comercialización tradicional no estaba atrayendo a los consumidores millennials, un mercado crítico y complejo. En consecuencia, estaban perdiendo terreno rápidamente frente a sus competidores.

Lo que necesitaban era algo innovador y diferente: nuevos envases audaces que llamaran la atención de los millennials desde el estante del minorista más grande del mundo.

La Solución

Nuestra solución de empaque dio en el clavo. El diseño era elegante y atractivo, con colores y tonos adecuados, pues apenas bastaba mirar de reojo al envase para que éste captara la total atención. Sabíamos que cuando se trata de artículos para el hogar, los millennials adquieren marcas que conocen, y la mayoría de ellos son increíblemente leales a la marca. Era importante para nuestro diseño mantener la sensación de Lysol, amplificando al mismo tiempo su renovado atractivo.

Los millennials prefieren los productos que son fáciles de adquirir en sus trayectos. La accesibilidad y la facilidad de uso fueron, por tanto, una prioridad para nuestro diseño y el resultado fue un fino envase que busca el equilibrio correcto entre seguridad y facilidad de uso.

El equipo directivo de la marca Lysol decidió evaluar todas las opciones en Estados Unidos, al final, nuestra propuesta fue la ganadora. El diseño era justo lo que ellos necesitaban para aumentar su ventaja con los millennials. Nuestro tiempo de respuesta increíblemente rápido nos permitió producir resultados sorprendentes mientras cumplíamos con el plazo de entrega y manteníamos el proyecto en marcha como estaba planeado.

"Brighter Tomorrow" demostró una vez más que 121 puede producir resultados sorprendentes, incluso para una audiencia altamente sofisticada como es la audiencia millennial.