Contáctanos
Requerido *

Ferrero Rocher

Display boutique

Año: 2015     Categoría: Mejor experiencia de marca     Premio: Plata
Año: 2013     Categoría: Exhibidor/Punto de venta     Premio: Oro


Ferrero Rocher llegó a 121 en busca de un nuevo concepto para sus exhibidores principales en las tiendas que personificara la sofisticada esencia de la marca.

121 presentó una serie de diseños impresionantes, elegantes e innovadores que eran característicos de los valores del producto. 

Dando un paso fuera de las ideas más tradicionales de la temporada navideña el equipo fue capaz de resaltar el lujo de las gemas doradas de chocolate.

La solución

En definitiva un diseño minimalista, pero suficientemente audaz para atraer hasta al más exigente de los públicos. 

El concepto de diseño fue creado para ser flexible y permitir que los exhibidores se mostraran en grandes espacios abiertos, así como exhibidores más simples e independientes. 

121 superó las expectativas del cliente con la eficacia de ésta campaña y los diseños se establecieron como una "mejor práctica" para los exhibidores de los supermercados y tiendas de conveniencia en Norte América, Reino Unido, Brasil y Australia. Un proyecto internacionalmente reconocido que ha sido merecedor de premios en categorías como mejor experiencia de marca en los premios Transform y premiado con oro como mejor exhibidor en punto de venta.